Planes Mi Nómina CFDI Servicios Ayuda y soporte Registro login
Beneficios
     
 
Cumple fiscalmente  
Ningún proveedor te ofrece el 100% de validación factura electrónica (CFDI) totalmente gratis. Evita problemas con el SAT y ten la tranquilidad que solo Mis Facturas.net te proporciona.

Suscríbete ya y habilita tu buzón personalizado para emitir facturas electrónicas.
 
 
   
 
 
Mejora tu cobranza   Disminuye tus riesgos
Ya que las facturas y recibos electrónicos se envían de forma inmediata y confiable, puedes iniciar el ciclo de cobranza en menos tiempo que antes. Si una factura o recibo se llegara a perder por cualquier motivo, no necesitas re-facturar, simplemente lo envías de nuevo. Habilitando el servicio premium de buzón B2B (Business to Business), puedes incluso verificar si tus facturas o recibos fueron aceptados o rechazados por tus clientes, así como saber en qué momento te han programado para pago.   Los papeles se pueden perder, con nuestro servicio las facturas electrónicas que emitas o recibas siempre estarán seguras. Se pueden imprimir cuantas veces sea necesario y cancelar fácilmente en caso de requerirlo. El esquema de factura electrónica (CFDI) le brinda seguridad a tus clientes, ya que evita la posibilidad de falsificación. Cualquier cambio en la información o inconsistencia en los comprobantes fiscales es detectable.
 
   
 
Es seguro  

Mis Facturas.net usa los mismos niveles de seguridad física e informática que muchos bancos usan con su información.

Ten la tranquilidad y seguridad de que sólo tú tendrás acceso a la información que recibas o emitas. Todos tus documentos son confidenciales y no podrán ser vistos por terceros.

 
 
   
 
 
Ayuda al planeta   Disponible para ti
La fabricación de una tonelada de papel (250,000 hojas), requiere 17 árboles, 250,000 litros de agua y 7,800 Kwh de energía eléctrica. Mediante el uso de Mis Facturas.net estás ayudando a que no se talen más árboles y no se gaste más agua y energía en nuestro planeta.   No se requiere instalar software o invertir en licencias o mantenimiento de equipos. Todo el funcionamiento está disponible desde cualquier parte de México y el mundo, 24 horas al día, los 365 días del año. ¡Solo requieres acceso a internet!
 
   
 
Ahorra en costos  
De acuerdo con estudios de GS1 México y del SAT, una factura impresa tradicional puede llegar a costar en promedio $120 pesos en generación, impresión, sobres, mensajería, etc. mientras que con Mis Facturas.net reduces estos costos y cuentas con la seguridad de que estás cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes.  
 
     
 
 
 
  Características   Tralix Contacto  
  + Simple, puede empezar hoy mismo
+ Disponible en cualquier lugar
+ Seguridad ante todo
+ Cumplimiento fiscal
+ Facturas y recibos de honorarios electrónicos profesionales
+ Notificaciones
+ Soporte para diversas monedas
+ Quienes Somos
+ Blog
+ Facebook
+ Twitter
+ Aviso de Privacidad
+ Soporte